Equipo de Filtracion de Aceite Faherma DEP1 Limpieza de Tanques de Aceite

    Ref. DEP1
    Precio (IVA incluido) 785,44 €

    Equipo de Filtracion de Aceite Faherma DEP1 Limpieza de Tanques de Aceite

    Equipo para descontaminación de aceite con carro y bomba 220 V

    Es el equipo ideal para descontaminar el aceite de partículas en suspensión. La unidad se aplica en aquellos casos en que las instalaciones hidráulicas o de lubrificación de las máquinas requieren que el aceite en circulación esté libre de impurezas. El grupo de filtración está compuesto por una bomba volumétrica de paletas que aspira el aceite a depurar, enviándolo a un filtro de cartucho de alta capacidad filtrante, que lo limpia de las impurezas que contenga.

    Características técnicas: 

    Soporte montado sobre ruedas de estructura tubular con tratamiento anticorrosión y pintura de acabado para uso exterior.

    Bomba autoaspirante de paletas, motor de inducción autoventilado IP55, con protección térmica e interruptor de on/off. Caudal 25-30 l/ min. dependiendo de la viscosidad del aceite.

    Filtro intercambiable. Cuerpo filtrante de papel con capacidad de filtración de 10 u. Se suministra de serie con un cartucho de repuesto de filtro modelo 60RFM.

    Manómetro para señalización de obstrucción filtro.

    Mangueras de aspiración e impulsión de 2 m.

    TUS MARCAS DE CONFIANZA

    VER MÁS

    CATEGORÍAS

    Equipamiento y Suministros IGR S.L. B87594420, Oficina Comercial en Centro Comercial Zoco local 9 Avda. Juan Carlos I nº 20 28400 Collado Villalba - Madrid