-50 a 580ºC Termometro Digital de Infrarrojos sin Contacto Joma JOT580 Termometro sin Contacto Puntero Laser

    Ref. JOT580
    Precio (IVA incluido) 108,90 €

    -50 a 580ºC Termometro Digital de Infrarrojos sin Contacto Joma JOT580 Termometro sin Contacto Puntero Laser

    • Resolución..............: 0,1 ºC
    • Precisión.................: ± 2%

    Ideal para la comprobación de catalizadores

    Arrancar el motor y esperar a que se alcance la temperatura de funcionamiento del motor y catalizador, a continuación utilizando el termómetro JOT580 se mide la temperatura en la entrada y salida del catalizador. Una vez obtenidas las temperaturas, se calcula la diferencia entre ambas, ejemplo: (temperatura de salida 450ºC - temperatura de entrada 400ºC = 50ºC), y se compara en la tabla de temperaturas.

    • < 30º C: El catalizador no realiza convesiones catalíticas, por rotura del monolito cerámico o degradación de los metales preciosos. Sustituir por uno nuevo.
    • 30º C - 45º C: Le queda un 50% de vida útil al catalizador, es recomendable revisar el catalizador cada 30.000 Km.
    • 45º C - 70º C: En perfectas condiciones, pero es aconsejable revisarlo periódicamente.
    • 70º C - 110º C: Es un indicador de que el motor no funciona correctamente (fallo de encendido, inyección o toma de aire), lo que provoca un aumento excesivo de temperatura. solucionar a la mayor brevedad posible, para evitar la rotura o degradación del catalizador.
    Nota: Siempre que se cambie un catalizador hay que asegurarse del correcto funcionamiento del motor, además recomendamos realizar periódicamente el mantenimiento del motor para mantener en condiciones óptimas y garantizar la vida útil del catalizador.

    TUS MARCAS DE CONFIANZA

    VER MÁS

    CATEGORÍAS

    Equipamiento y Suministros IGR S.L. B87594420, Oficina Comercial en Centro Comercial Zoco local 9 Avda. Juan Carlos I nº 20 28400 Collado Villalba - Madrid